image

Alan x el Mundo

"Pocas cosas me provocan tanto placer como gastar las suelas de mis zapatos.
Cuando era niño me negaba a tirar a la basura unos sucios y viejos tenis que me habían acompañado a mi primer viaje al extranjero. Sentía que deshacerme de ellos era desprenderme de una parte de mis recuerdos.
Al final, los zapatos son un reflejo de lo caminado, de lo vivido. Espero de todo corazón que estas botas te acompañen en muchas aventuras y que al final del viaje sus suelas desgastadas, las arrugas en la piel y los raspones sean un vivo recuerdo de todas esas calles, plazas, montañas y lugares increíbles de las cuales nuestros zapatos son cómplices.
Buenos viajes."

Alan Estrada

Paruno y Alan x el Mundo emprenden un viaje juntos

Paruno se enorgullece en anunciar su primera colaboración de la mano del reconocido actor, cantante y viajero Alan Estrada. Gracias a su gran carisma y sencillez, Alan, en conjunto con el equipo de diseño de Paruno, han creado un modelo original y de espíritu aventurero. La inspiración para la creación de este zapato viene de las maletas antiguas, su piel y resistencia.

Pic
Pic

El modelo estará disponible en: Paruno shops (COSMOPOL y TLALNEPANTLA), alanxelmundo.com y otros puntos de venta en DF e interior de la República. Puedes verlos en el sitio oficial de Paruno, donde también encontrarás nuestra tienda en línea. La colaboración incluye un modelo en dos colores café y negro.

Compra
Pic

"Escogí colaborar con PARUNO porque es una empresa mexicana que admiro y consumo sus productos, tienen una gran calidad y la dedicación de quienes la manejan es ejemplar. Los viajes me han enseñado que la mejor forma de apoyar un país es consumiendo el producto local bien hecho. Mi objetivo ante la creación de este modelo es comodidad y versatilidad. Me gusta caminar mucho, muchísimo. Cuando sales de viaje un día subes una montaña y al otro estás de shopping. Necesitas un zapato que te acompañe en la mayoría de ocasiones posibles para no llevar varios pares y a la vez que sea un zapato digno de aparecer en esas fotos que guardarás todo tu vida. La bota viajera de Alan x el mundo tiene también un par de secretos para el viajero que no tienen otros zapatos", comenta Alan Estrada.

"La libertad es uno de los valores principales de Paruno; es por eso que nos unimos con Alan, una persona sin ataduras, dispuesto a todo y con la convicción de aprender en cada viaje a ser un mejor ser humano. En Paruno estamos convencidos que este modelo es el mejor zapato para acompañarte en tus viajes", nos dice Salvador Suárez, Brand Manager de Paruno.

Pic

Alan Estrada comenzó a documentar sus viajes como hobbie, surgiendo de ahí la gran idea que ahora convierte a "Alan x el mundo" como el videoblog de viajes mas visto en español, superando los 15 millones de visitas en youtube y mas de 260 mil suscriptores al canal.

  • Image
  • Image
Alan x el Mundo
  • Modelo:

Compra

[soul creations]

Background Image
Background Image
Background Image